El Rey Felipe VI esquía en Aramón Formigal-Panticosa

El Rey Felipe VI vuelve a esquiar en Aramón Formigal-Panticosa para disfrutar del mejor fin de semana de la temporada

Su Majestad, gran esquiador, en esta ocasión esquió con unos esquís de la marca eslovena Elan y botas de la firma italiana Nordica

El rey Felipe IV vuelve a disfrutar del esquí.

El rey Felipe IV vuelve a disfrutar del esquí.

Sport.es

El Majestad el Rey Felipe VI, llegó el viernes a Formigal para disfrutar de su gran pasión por el esquí después de las últimas nevadas en el Pirineo Aragonés. La estación de esquí de Aramon-Formigal ofrece este fin de semana más de 166 km esquiables y espesores de nieve que oscilan entre los 75 y 230 centímetros. 

El presidente ejecutivo de Aramón, Antonio Gericó, lo acompaña en su jornada de esquí como ya hizo en 2018. Se trata de un viaje de carácter privado.

Tanto el nivel como la tradición esquiadora de su Majestad queda reflejada en la elección del material de esquí. Si en cuanto a ropa la Familia Real siempre ha esquiado equipada con la firma japonesa Descente, en este caso Su Majestad a esquiado con unos esquís Elan Wingman 86 Black Edition con fijaciones de la propia firma eslovena, marca conocida por el dinamismo deportivo de su material. Los Wingman son el modelo tope de la la gama All Mountain (todo terreno) y van dirigidos a esquiadores con nivel y ofrecen unas buenas prestaciones en pista y en todo tipo de nieve.

A la hora del calzado, tal vez el elemento más importante del equipo ya que de las botas tanto la transmisión de las órdenes de los pies a los esquís como el confort, al Rey Felipe VI se le pudo ver calzando unas botas de gama alta la firma Nordica que destacan por sus prestaciones y por la capacidad de personalización tanto del botín como de la carcasa.

ARAMÓN

El Grupo Aramón constituye el dominio esquiable más grande de España. Nuestra oferta de esquí y experiencias de calidad ha impulsado el crecimiento de Aramón hasta convertirlo en el primer grupo empresarial del sector, con un 25% de la cuota de mercado en España. El Grupo Aramón integra cuatro dominios esquiables que se encuentran en las montañas de Aragón: Cerler, en el valle de Benasque, Formigal-Panticosa, en el valle de Tena y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense. Con estos centros invernales y de montaña, constituye un motor económico y social en las zonas en las que desarrolla su actividad.