El mal tiempo aplaza el regreso de Lindsay Vonn

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn / afp

Sport.es

Un día más. Lindsey Vonn deberá esperar otras 24 horas para reaparecer en la Copa del Mundo. El mal tiempo en la estación de Altenmarkt ha obligado a los organizadores de la prueba a aplazar hasta este viernes el descenso, en el que la campeona estadounidense, en poder del récord de victorias (76), va a regresar al circuito después de sufrir un rosario de lesiones.

El último incidente fue una fractura del brazo derecho el pasado 22  noviembre durante un entrenamiento en Copper Mountain (Colorado). Para Vonn, de 32 años, la prueba de Altenmarkt será la primera carrera en la Copa del Mundo después de la grave fractura de la tibia sufrida en febrero del pasado año en la estación andorrada de Soldeu

Paralelamente a su desafío deportivo para volver a ser la reina del esquí alpino femenino, la bella campeona americana ha presentado un libro en el que revela detalles de su vida sentimental y cotidiana, su idilio com Tiger Woods y sus duras pautas de entrenamiento. 

"Igual que tantas otras mujeres he atravesado fases dolorosas en mi vida: separaciones, problemas de relaciones y un divorcio. Pero soy afortunada y he superado cada prueba. El mérito es de mi cuerpo, mi cuerpo es fuerte", afirma Vonn.