Los Titans buscan salir de la mala racha ante los Bears

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en 2016

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en 2016 (Agencias) / sport

Sport.es

Después de un inicio de 5-0, los Tennessee Titans se han metido en un bache de dos derrotas consecutivas y buscarán enderezar el camino cuando reciban este domingo a los Chicago Bears, por la semana 9 de la NFL 2020.

Hace dos semana perdieron el invicto al caer ante los Pittsburgh Steelers, pero la semana pasada fueron sorprendidos por los Cincinnati Bengals de Joe Burrow.

Los Titans son líderes divisionales con marca de 5-2, misma con la que cuentan los Indianapolis Colts; son el sexto mejor equipo anotando puntos (29.7 por partido) y son el cuarto mejor equipo por tierra (155 yardas).

Por su parte, los Chicago Bears siguen sin convencer a pesar de su récord de 5-3, que los tiene compitiendo por la cima divisional en la NFC Norte al lado de los Green Bay Packers.

Al igual que su rival, los Bears hilvanan dos descalabros en fila al sucumbir ante Los Angeles Rams y, la semana pasada, a los New Orleans Saints.

Nick Foles reemplazó a Mitchell Trubisky y, desde entonces, ha completado el 64.8% de sus envíos, para 1,411 yardas, ocho anotaciones, pero con siete intercepciones.

Debido a que estas franquicias se enfrentan cada cuatro años por no estar en la misma conferencia, solo se han visto en 12 ocasiones con igualdad de seis victorias por bando. La más reciente visita de los felinos fue en 2012 con una contundente victoria de 51 a 20.

TEMAS