Juego de contrastes cuando los Steelers visiten a los Cowboys

Dallas ha ganado los últimos dos juegos ante Pittsburgh

Dallas ha ganado los últimos dos juegos ante Pittsburgh (Usa Today) / sport

Sport.es

Los Pittsburgh Steelers buscarán alargar su condición de invicto cuando visiten este domingo a los alicaídos Dallas Cowboys, por la semana nueve de la NFL 2020.

Los Vaqueros han sido un auténtico desastre tanto en el ataque como en la defensiva. Desde que se fue Dak Prescott no han rebasado la barrera de los 10 puntos y tendrán un nuevo quarterback titular, ya que sentarán a Ben DiNucci y su lugar será tomado por Garrett Gilbert (quien se perfila como titular) o Cooper Rush que, hasta hace unas semanas, estaban en la escuadra de prácticas.

Dallas permite 384.9 yardas por juego, de las cuales 214 son por aire y 170.9 por tierra, además de que permiten 33.3 puntos por juego, una de las cifras más altas de la liga.

En cambio, la defensiva de los Steelers es una de las mejores al conceder solo 310 yardas por juego y son uno de cuatro equipos que conceden menos de 100 yardas terrestres por partido. Además, llevan más de 60 cotejos en fila realizando una captura y han provocado entregas de balón en cada uno de los enfrentamientos de esta temporada.

Por su fuera poco, la ofensiva está de regreso bajo el mano de Ben Roethlisberger, destacando que tiene una baraja muy buena de receptores liderado por Juju Smith-Schuster, Diontae Johnson, James Washington y el novato Chase Claypool.

Pittsburgh afrontará su tercer partido seguido fuera de casa, agregando que vienen de ganarle a pesos pesados de la Conferencia Americana como lo son los Tennessee Titans y Baltimore Ravens.

Los Vaqueros lideran la serie de todos los tiempo con 17 victorias por 15 derrotas y han ganado los últimos dos de forma consecutiva, destacando que solo se enfrentan una vez cada cuatro años.

TEMAS