Thomas, de los Saints, podría someterse a varias cirugías

Ha tenido una temporada lastrada por las lesiones tras batir el récord de recepciones en 2019

Ha jugado infiltrado varios partidos, tomando analgésicos y no entrenando en toda la semana previa

Los Saints celebrando la victoria y el pase a playoffs.

Los Saints celebrando la victoria y el pase a playoffs / AFP.

EFE / Metairie

El receptor de los New Orleans Saints, Michael Thomas, podría someterse a varias cirugías en el deltoides desgarrado y otros ligamentos lesionados en el tobillo que lo atormentaron durante toda la temporada.

Lo anterior, de acuerdo a una fuente, que agregó que el equipo espera que Thomas se recupere a tiempo para los entrenamientos de verano bajo un calendario normal de temporada baja.

Thomas sufrió por primera vez la lesión en el tobillo en los minutos finales de la semana uno y se perdió nueve partidos en la temporada regular. A menudo no practicaba en toda la semana, pero jugaba en los juegos, a mucho menos del cien por ciento de su capacidad, tomando analgésicos, dijo la fuente. Thomas pasó a la lista de reservas de lesionados de las semanas 15 a la 17 para tratar de estar lo más saludable posible para los playoffs.

Regresó con cinco recepciones para 73 yardas y su primer touchdown de la temporada en la victoria de los playoffs ante los Bears de Chicago. Sin embargo, tuvo cero recepciones en cuatro objetivos en la derrota de playoffs de la ronda divisional ante Tampa Bay, incluido un casi touchdown en el que su rodilla fue declarada fuera de límites.

También se perdió las semanas dos a ocho después de sufrir la lesión primero, después fue disciplinado por un juego por un altercado de práctica que lo incluyó golpeando a su compañero de equipo C.J. Gardner-Johnson, y luego sufriendo una lesión en el tendón de la corva durante su recuperación.

Terminó la temporada regular con 40 recepciones para 438 yardas y cero touchdowns en siete juegos, solo una temporada después de establecer el récord de la NFL con 149 recepciones en 2019.

Sin embargo, tuvo dos juegos con nueve recepciones y más de 100 yardas recibiendo durante la temporada de cuatro juegos de Taysom Hill como mariscal de campo, mientras que Brees fue marginado por sus propias lesiones.

Las 510 recepciones de Thomas en su carrera son la mayor cantidad de un jugador en las primeras cinco temporadas de su carrera en la NFL.

TEMAS