Los Steelers mantienen la cima de la división al vencer a los Ravens

Ben Roethlisberger tuvo una gran actuación al sumar tres anotaciones ante los Ravens

Ben Roethlisberger tuvo una gran actuación al sumar tres anotaciones ante los Ravens / AFP

Sport.es

Hace unas semanas Baltimore obtuvo una importante victoria en el Heinz Field, pero ahora fue el turno de los Pittsburgh Steelers para cobrar revancha y lo hicieron con un efectivo ataque comandado por Ben Roethlisberger, James Conner y Antonio Brown.

Después de dos serie ofensivas improductivas por ambos equipos, los locales lograron establecer un buen ataque, aunque en la zona roja fueron poco efectivos y se tuvieron que conformar con el gol de campo de 23 yardas de Justin Tucker.

Los Steelers contestaron rápidamente y en pase de siete yardas de Ben Roethlisberger a James Conner le dieron la vuelta. Ya en el segundo cuarto, los visitantes ampliaron la ventaja con una conexión más en la temporada entre “Big Ben” y Antonio Brown de 7 yardas para poner una diferencia de 11 puntos, sin embargo, Baltimore acortó la ventaja con otra patada del efectivo Tucker.

La primera serie del tercer periodo fue formidable para Pittsburgh, ya que tuvieron la posesión en poco más de ocho minutos para finalizarlo con el touchdown personal de una yarda de Ben Roethlisberger. No obstante, la ofensiva de los Ravens reaccionó y lograron su primer touchdown del juego por conducto del acarreo de Alex Collins de una yarda.

En el último cuarto, Ben Roethlisberger en su intento por ganar yardas fue capturado y tuvo que salir del campo por lesión una jugada, por lo que Joshua Dobbs en tercera oportunidad con largo yardaje, completó el pase para mantener la serie viva. Posteriormente una larga recepción de James dio pauta para que Chris Boswell de 29 yardas ampliara la distancia a 10 puntos.

Pero de nueva cuenta los Ravens se metieron en el partido con el tercer gol de campo de Justin Tucker de 37 yardas, dejando el marcador 23-16, aunque no les alcanzó el tiempo para empatar el duelo, por lo que los Steelers se llevaron la victoria.

Otros resultados importantes

Los Kansas City Chiefs continúan con la gran temporada y vencieron 37-21 a los Cleveland Browns. Los Carolina Panthers mantienen el invicto en casa al ganarle 42-28 a los Tampa Bay Buccaneers. Los Atlanta Falcons dieron la sorpresa al imponerse contundentemente 38-14 a los Washington Redskins. Mientras que los Chicago Bears no tuvieron mayor problema al derrotar 41-9 a los Buffalo Bills.