Los reservas Keenum y Johnson le dan la victoria a los Browns

Cleveland se llevó el partido 14-17 contra los Denver Broncos y se pone 4-3

El mariscal de campo demostró que puede hacer un trabajo sólido sustituyendo al lesionado quarterback titular Baker Mayfield

Los Cleveland Browns celebran una anotación.
Los Cleveland Browns celebran una anotación. | Twitter / NFL

EFE / Cleveland

El mariscal de campo reserva Case Keenum reemplazó al titular Baker Mayfield, lesionado, y aprovechó al máximo su primera apertura en dos años, como líder que guió a los Cleveland Browns al triunfo de 17-14 ante los Denver Broncos en partido adelantado de la Séptima Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Keenum no registró estadísticas impresionantes (21 de 33 para 199 yardas), pero lanzó un pase de touchdown e hizo lo suficiente, al igual que la difamada defensiva de Cleveland, para que los Browns (4-3) obtengan una victoria muy necesaria. Sobrevivieron sin Mayfield, quien se quedó fuera por una lesión en el hombro y podría perderse más partidos.

El corredor de tercera fila D'Ernest Johnson avanzó 146 yardas por tierra para convertirse también en factor sorpresa ganador. Johnson, jugando porque las estrellas Nick Chubb y Kareem Hunt estaban fuera por lesiones en la pantorrilla, completó el mejor partido de su carrera. Anotó en una carrera de 4 yardas en la primera mitad y acertó 52 en siete acarreos mientras los Browns consumían los últimos 5:17 minutos de juego después de que los Broncos se acercaran a tres.

El mariscal de campo de Denver, Teddy Bridgewater, lanzó un par de pases de anotación y lo superó mientras jugaba con lesiones en el pie y cuádriceps. Terminó con 23 de 33 para 187 yardas con una interceptación. Los Broncos (3-4) perdieron su cuarto partido consecutivo, y quizás lo más importante, perdieron al apoyador estrella Von Miller por una lesión en la parte inferior de la pierna. El ocho veces Pro Bowler se perdió todo 2020 con un tendón del tobillo dislocado. Miller se lesionó al final de la primera mitad cuando se golpeó las piernas con su compañero de equipo Dre'Mont Jones mientras atacaba a Keenum.

Mayfield, quien ha estado jugando con un labrum desgarrado, también tiene un hueso roto en el hombro que no lanza, pero cree que puede seguir jugando con él. El pasado titular de los Browns espera que la lesión mejore lo suficiente en los próximos días para poder jugar contra los Pittsburgh Steelers el 31 de octubre, aseguró una persona que habló bajo condición de anonimato debido a la sensibilidad de la situación. El mariscal de campo de cuarto año le reveló a Fox la fractura en el húmero, que va desde el hombro hasta el codo, durante el programa previo al juego de la cadena. Hasta que Mayfield esté listo, Keenum demostró que puede hacer que los Browns sigan adelante. También lo hizo Johnson, un héroe poco probable, pero marcó la diferencia ganadora.

Después de que el pase de anotación de 8 yardas de Bridgewater al corredor Melvin Gordon llevara a los Broncos al parcial de 7-10 en el tercer cuarto, Keenum dirigió una serie de 13 jugadas y 75 yardas que coronó con un pase de anotación de 1 yarda al fullback Johnny Stanton IV. Keenum hizo la jugada más grande en la serie, convirtiendo una secuencia de cuarta y 3 con una carrera de 5 yardas a 1 del equipo d Denver. El jugador de 33 años, quien fue titular por última vez para Washington en 2019, estaba emocionado por la oportunidad de jugar y dijo el miércoles que estaba "preparado para esto" y Keenum demostró que es más que capaz de ocupar el puesto de pasador titular con los Browns.

Temas

NFL
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil