Los Raiders tienen interés en Tom Brady

Brady aún no ha definido su futuro deportivo

Brady aún no ha definido su futuro deportivo (The Spun) / sport

Sport.es

Es un hecho que Tom Brady no se retirará y quiere seguir en los emparrillados, sin embargo, aún no se conoce con qué equipo y, dentro de la baraja de todas las posibilidades, se encuentran Las Vegas Raiders.

Jon Gruden ha aceptado que Derek Carr será su mariscal de campo para el 2020, sin embargo, el propio equipo, ahora de Nevada, confirmó que si tienen una mejor opción, la estarían tomando.

De acuerdo con NBC Sports, Las Vegas sí están interesados en el número 12, pero no “insistirían” por ficharlo, ya que la cantidad que pide y por dos años no entraría dentro de los planes de la directiva, que tienen como objetivo reforzar a la plantilla después de no clasificar a postemporada.

Otro rumor que ha surgido en los últimos días es el arribo de Philip Rivers a los Raiders. Cabe destacar que el pasador los veía cada dos veces al año debido a que militaba con Los Angeles Chargers.

Oakland, que todavía se llamaba así la temporada pasada, acabó en el tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de 7-9, aunque estuvo lejos de avanzar a playoffs.