Continúa en incertidumbre el futuro de Tom Brady

Brady siempre ha jugado con los New England Patriots

Brady siempre ha jugado con los New England Patriots (NBC Sports) / sport

Sport.es

Por primera vez desde la temporada 2010-11, los Patriotas de Nueva Inglaterra no estuvieron presentes en la final de la Conferencia Americana, debido a que la defensiva fue de más a menos y el ataque aéreo, comandado por Tom Brady, no funcionó.

La especulación sobre el futuro del mítico jugador número 12 con la franquicia de Foxborough es un misterio, ya que Brady se convertirá en agente libre, pero esta vez no ha asegurado si continuará en la NFL o se retirará.

A sus 42 años y a comparación de otras campañas, Tom no ha asegurado su retorno y mucho menos si lo hará con el equipo que ha conseguido seis trofeos Vince Lombardi y un sinfín de récords.

La especulación ha crecido debido a que publicó una imagen en Twitter el jueves pasado, donde se muestra su silueta entrando al estadio sin uniforme y en blanco y negro.

La agencia libre comenzará el 18 de marzo, pero días antes se podría definir su futuro, donde uno de los rumores que se han especulado es que Los Angeles Chargers podrían contratarlo ante la inminente salida de Philip Rivers o también Las Vegas Raiders podrían sumarse al interés.