Muere Max Tuerk, jugador de la NFL que estaba sin equipo

El jugador estadounidense murió durante una excursión con su familia en el Bosque Nacional de Cleveland

Max Tuerk falleció a los 26 años

Max Tuerk falleció a los 26 años / Youtube

SPORT.ES

Llega otra mala noticia para el deporte desde Estados Unidos con la muerte de Max Tuerk, jugador de la NFL que actualmente estaba sin equipo. La NFL y elmundo del deporte en Estados Unidos quedó conmocionada por la noticia del joven jugador.

El ex jugador tan solo tenía 26 años y según un comunicado de su familia estaban caminando cuando de repente tuvo un colapso y murió. Max se encontraba de excursión junto a sus padres en el Bosque Nacional de Cleveland en el sur de California. De todos modos, se están investigando las causas de su muerte.

Tuerk inició su andadura en los Trojans de la Universidad de California del Sur, donde destacó como laterla ofensivo. Su gran rendimiento en el equipo californiano le ayudó a dar el salto a la NFL. En 2016 fue elegido en tercera ronda del draft por los San Diego Chargers donde se inició como profesional.

Prometía un futuro lleno de éxitos, pero una grave lesión en su rodilla cortó su progresión de golpe al tener que estar un año recuperándose. Siguieron las malas noticias para el jugador cuando dio positivo en un control antidoping que le apartó de los terrenos de juego. En 2018 firmó por los Arizona Cardinals pero tan solo jugó un partido y le rescindieron el contrato.