Imponente victoria de Green Bay ante Raiders

Green Bay tiene marca de 6-1 en la NFL

Green Bay tiene marca de 6-1 en la NFL (Mercury news) / sport

Sport.es

Hace unas semanas cuando los Packers derrotaron como visitantes a Dallas, Aaron Rodgers no tuvo pases de anotación. Esta tarde, participó en todas la anotaciones para comandar la victoria de los Green Bay Packers 42-24 ante los Oakland Raiders.

La clave fue que la defensiva de Oakland jamás encontró la fórmula para detener el ataque empacador. Rodgers lanzó cinco pases de anotación aunado a un acarreo personal de touchdown y finalizó con 429 yardas al completar 25 de 31 envíos y un rating perfecto de 158.3. Por su parte, el juego terrestre fue ineficaz y apenas pudo contabilizar 60 yardas, de las cuales 50 fueron de Aaron Jones.

Otro de los factores para la derrota de Oakland fue que en tres ocasiones salieron con las manos vacías cuando estaban dentro de la yarda 10 del rival. La primera de ellas la más importante, pues con menos de dos minutos en el segundo cuarto y perdiendo por cuatro, Derek Carr intentó anotar personalmente, pero a una yarda de llegar se le escapó el balón y terminó convirtiéndose en touchback.

Asimismo ya cuando la balanza estaba inclinada para Green Bay en el último cuarto, en cuatro oportunidades por la vía terrestre los Raiders no pudieron anotar y, más tarde, Carr fue interceptado en la zona de anotación.

Cabe destacar que el primer cuarto y medio fue parejo donde se alternaron la delantera. Oakland anotó, Green Bay le dio la vuelta y los visitantes retomaron la ventaja, pero a partir de la recepción de Jamaal Williams, los locales se encaminaron rumbo a la sexta victoria.

Para la próxima semana, los Raiders visitarán a los Houston Texans; mientras que Green Bay visitará a los Kansas City Chiefs.