Green Bay busca retornar a la victoria ante Carolina

Ambos equipos son contendientes para calificar en la NFC

Ambos equipos son contendientes para calificar en la NFC (Bleacher report) / sport

Sport.es

Aaron Rodgers afirmó después de caer contra Los Ángeles Chargers la semana pasada que “comieron un pastel de humildad”, debido a que los Packers fueron inoperantes a la ofensiva en tres cuartos y al final terminaron con su segunda derrota de la temporada.

Este domingo intentarán sumar su octava victoria de la campaña cuando reciban a los Carolina Panthers, equipo que también lleva marca ganadora de 5-3 y que está a dos juegos de distancia de los líderes New Orleans Saints.

Rodgers ha sido uno de los mejores pasadores de la liga al contabilizar dos mil 485 yardas, 17 anotaciones y dos intercepciones, siendo la piza fundamental para que los Green Bay Packers sean una de los mejores franquicias en la Conferencia Nacional.

Por su parte, esta semana se anunció que Cam Newton no ha sanado de su lesión del pie y es más grave de lo que parece, ya que no volverá a jugar en el 2019. Kyle Allen continuará siendo el mariscal titular y, aunque no lo ha hecho mal con 1,291 yardas, nueve touchdowns y cuatro intercepciones, la vez que enfrentaron a un equipo poderoso como los San Francisco 49ers, fueron apaleados en Levi's Stadium.