Packers se imponen a Chiefs sin Patrick Mahomes

Packers y Chiefs se mantienen en la cima de sus divisiones

Packers y Chiefs se mantienen en la cima de sus divisiones (Agencias) / sport

Sport.es

En uno de los mejores partidos de la jornada, los Green Bay Packers mantuvieron la condición de invicto como visitantes y derrotaron 31-24 a los Kansas City Chiefs en el juego del domingo por la noche.

El duelo fue de momentos, ya que los Packers anotaron 14 puntos en el primer cuarto producto de la recepción de Aaron Jones y el acarreo de Jamaal Williams de una yarda, sin embargo durante el segundo periodo, Kansas City presionó a Aaron Rodgers y no le dejó lanzar tranquilo, aunado a que la ofensiva carburó tanto por tierra como por aire y lograron marcar 17 puntos para darle la voltereta.

Matt Moore, quien reemplazaba a Patrick Mahomes, lanzó dos pases de touchdown a Travis Kelce y Mecole Hardman aunado al gol de campo de Harrison Butker.

Ya en el tercer cuarto, los Packers reaccionaron con el gol de campo de Mason Crosby tras una larga serie ofensiva, colocando la pizarra empatada a 17.

La jugada que cambió el rumbo

Leson McCoy al final del tercer cuarto soltó el balón, lo que propició una buena posición de campo para los visitantes que no desaprovecharon mediante la segunda anotación de la noche de Jamaal Williams.

Kansas reaccionó con la corrida de tres yardas de Damien Williams, no obstante, en menos de un minuto Green Bay contestó y gracias a una larga recepción de Aaron Jones pusieron el 31-24.

Al final, los Chiefs no pudieron avanzar a la ofensiva y ya no lograron detener el ataque terrestre de los Packers, quienes se consumieron los cinco minutos restantes del juego.

Para la próxima semana, los Chiefs recibirán a los Minnesota Vikings y los Packers visitarán a Los Angeles Chargers.