George Kittle y Travis Kelce, duelo de tight ends en la Super Bowl LIV

Kittle y Kelce fueron convocados al Pro Bowl 2020

Kittle y Kelce fueron convocados al Pro Bowl 2020 (TSN) / sport

Sport.es

Este fin de semana se disputará la edición LIV de la Super Bowl, que tendrá como principales protagonistas a los San Francisco 49ers, campeones de la Conferencia Nacional, que enfrentarán a los Kansas City Chiefs, monarcas de la Americana.

Las dos ofensivas fueron las más explosivas en el 2019, Kansas por la vía aérea con Patrick Mahomes y San Francisco por tierra con Raheem Mostert, sin embargo, el quarterback Jimmy Garoppolo no lo ha hecho nada mal y ha contado con gran ayuda de George Kittle.

El ala cerrada desde su llegada a los “niners” en el 2017 se ha convertido en un bastión fundamental y acumula dos años consecutivos con por lo menos con mil yardas. En el 2019 suma 85 recepciones, mil 053 yardas, cinco anotaciones y fue nominado al Tazón de los Profesionales.

Mientras que, por el otro equipo, además de un gran bloqueador, se ha vuelto pieza importante en el esquema de Mahomes ha sido Travis Kelce, quien en la ronda divisional ante los Houston Texans fue parte clave con tres touchdowns para la heroica remontada de 24 puntos.

97 recepciones, mil 229 yardas, cinco anotaciones y convocado al Pro Bowl, son los números que avalan a Kelce como uno de las mejores alas cerradas de la liga.