La defensiva de Pittsburgh comanda la victoria ante los Rams

Momento de la recepción de anotación de James Washington

Momento de la recepción de anotación de James Washington (Steel Curlain) / sport

Sport.es

Los Pittsburgh Steelers dominaron de principio a fin con su defensiva y lograron su quinta victoria de la temporada tras imponerse 17-12 a Los Ángeles Rams en el estadio Heinz Field, en duelo correspondiente a la semana 10 de la NFL.

Con este resultado, los Steelers han ligado cuatro victorias consecutivas y se han colocado como el sexto sembrado de la Conferencia Americana con marca de 5-4; mientras que los Rams aún están a tres juegos del líder divisional San Francisco 49ers.

El partido comenzó de forma muy complicada para los anfitriones, quienes en un mal centro hacia Rudolph, el ovoide salió disparado y fue recuperado por la defensiva angelina que lo devolvió a la zona de anotación para colocar el primer touchdown del juego.

Al final del primer cuarto, un pase de Mason Rudolph a James Washington de tres yardas empató el juego.

El segundo periodo fue netamente defensivo y lo único que se produjo fue el balón suelto que recuperó Minkah Fitzpatrick de 43 yardas para regresarlo a la zona prometida, resaltando que Greg Zuerlein falló un lejano gol de campo de más de 50 yardas en los últimos segundos.

Para el tercer cuarto, Jared Goff fue interceptado y, minutos más tarde, una acción de engaño de su pateador provocó otra entrega en el juego, aunque Pittsburgh no pudo capitalizarlo.

En el último periodo con solamente cuatro de diferencia, Mason Rudolph fue capturado en su zona de anotación pero, posteriormente, los Steelers montaron una ofensiva de ocho minutos (la mejor del juego) que acabó con el gol de campo de Chris Boswell.

Al final, el equipo de Sean McVay tuvo dos veces la posesión en los últimos dos minutos, aunque en ambas fue improductivo y la última de ellas finalizó con la intercepción de Fitzpatrick.

Para la siguiente jornada, Steelers visitarán a los Cleveland Browns y Rams recibirán a los Chicago Bears.