Ravens y Steelers, una férrea rivalidad de la AFC Norte

En el 2018, Baltimore sacó el triunfo del Heinz Field

En el 2018, Baltimore sacó el triunfo del Heinz Field (Baltimore Beatdown) / sport

Sport.es

Hace unos años era común hablar del duelo de mariscales de campo entre Joe Flacco y Ben Roethlisberger, sin embargo las cosas han cambiado, ya que el primero fue traspasado a los Denver Broncos, mientras que el ‘Big Ben’ ya no jugará más en el 2019.

Lamar Jackson ha demostrado en esta temporada que, además de correr al balón, tiene fuerza y precisión en el brazo para ganar algún partido por la vía aérea. Baltimore inició con dos convincentes victorias ante Dolphins y Cardinals, pero han ligado derrotas consecutivas al caer contra Chiefs y, el pasado domingo, Cleveland los dominó y los hizo ver mal en casa.

Por su parte, los Steelers en la segunda semana perdieron a Ben Roethlisberger por una lesión en el brazo y, ante ello, Mason Rudolph ha tomado los controles de la ofensiva.

Pittsburgh ligó tres derrotas al inicio al caer ante Patriots, Seahawks y 49ers, pero el pasado lunes por la noche regresaron a la senda del triunfo tras imponerse a su rival divisional, los Cincinnati Bengals.

La cima de la AFC Norte empatada con Browns y Ravens con marca de 2-2, aunado a que detrás están los Steelers con récord de 1-3, hacen que el partido de este domingo sea fundamental para sus aspiraciones dentro de la división.