Sport.es Menú

Mason Rudolph, el pasador que reemplazará al 'Big Ben' en Pittsburgh

Rudolph entró en la segunda mitad en la derrota ante Seattle

Por un problema en el codo, Ben Roethlisberger causó baja toda la temporada

Rudolp tendrá su primera titularidad contra los 49ers
Rudolp tendrá su primera titularidad contra los 49ers (USA Today Sports) | sport

Los cambios se avecinan en los Pittsburgh Steelers más temprano de lo que se creía, pues además de iniciar 0-2 la temporada al perder ante los campeones New England Patriots y en casa contra los Seattle Seahawks, ha quedado fuera todo el 2019 Ben Roethlisberger por una lesión en el codo.

Sport.es

Super Bowl

El sustituto será el egresado de la Universidad de Oklahoma State, Mason Rudolph, quien fue seleccionado en el Draft del 2018 en la tercera ronda como posición global número 78.

Rudolph le ganó la segunda posición a Joshua Dobbs, quien emigró hace unos días a los Jacksonville Jaguars. El joven pasador tuvo destacadas actuaciones en pretemporada y, en el juego contra Seattle durante la segunda mitad que disputó tuvo estadísticas aceptables al lanzar 12 de 19 para 112 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Pese a que perdieron, su desempeño en el campo dejó grandes esperanzas para los aficionados del equipo.

Hace unos días en rueda de prensa, el entrenador Mike Tomlin destacó que la ofensiva no cambiará mucho ya que confía en el talento de Rudolph: "Somos capaces de funcionar de manera natural cuando Rudolph está en el campo y lo hicimos el domingo contra los Seahawks ", señaló.

Por su parte, el mariscal aseveró que tiene las cualidades y la actitud para llevar a los Steelers a grandes cosas en el 2019: "Tengo plena confianza en mí mismo, ser líder de un equipo y jugar juegos... A eso se reduce todo", sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil