Los Cowboys quieren quitarle el invicto a los Seahawks de Wilson

Dallas viene de una épica voltereta ante Atlanta

Dallas viene de una épica voltereta ante Atlanta (AP) / sport

Sport.es

Los Seattle Seahawks buscarán reafirmar su buen inicio en la temporada 2020 de la NFL cuando reciban, este domingo, a los Dallas Cowboys en el CenturyLink Field.

Seattle ha sido uno de 11 equipos que han ganado sus primeros dos juegos, en gran medida por el desempeño de su quarterback Russell Wilson, quien ha completado el 82.5 por ciento de sus envíos, para 610 yardas, nueve anotaciones y solo una intercepción.

Seattle comenzó la campaña fuera de casa imponiéndose a los Atlanta Falcons 38-25 y, la semana pasada en la última jugada lograron frenar a Cam Newton para quedarse con el triunfo 35-30 sobre los New England Patriots.

Ganar será de vital importancia debido a lo competida que está la División NFC Oeste, pues Los Angeles Rams y Arizona Cardinals han iniciado con dos victorias y, detrás de ellos están los subcampeones de la liga, los San Francisco 49ers con 1-1.

Por su parte, los Cowboys vienen de gestar una de las máximas volteretas de su historia al derrotar 40-39 a los Atlanta Falcons con tres touchdowns por la vía terrestre de Dak Prescott. En la primera jornada habían caído 20-17 ante los Carneros.

Dallas, en caso de ganar, podría tomar el liderato de su división NFC Este de manera absoluta ante lo mal que han empezado sus oponentes.

Antecedentes

Seattle cuenta con tres victorias en los últimos cinco enfrentamientos ante el cuadro de la “Estrella Solitaria” en cualquier cancha, siendo la última de ellas en casa el 2018 con marcador de 24 a 13.