Sin Drew Lock, Denver recibe a Tampa Bay de Tom Brady

Segunda visita de los Bucs en la temporada

Segunda visita de los Bucs en la temporada (Click Orlando) / sport

Sport.es

El inicio de temporada para los Denver Broncos ha sido más que complicado y, el domingo, lucharán contra todo pronóstico para vencer en casa a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

En la semana inaugural tuvieron el triunfo ante los Tennessee Titans, pero en la última jugada del partido cayeron 16-14. La jornada pasada, apenas en el primer cuarto, perdieron a su quarterback titular Drew Lock, quien estará fuera por al menos tres semanas más; razón por la cual Jeff Driskel tuvo que tomar los controles de la ofensiva en donde estuvieron cerca de la remontada, aunque perdieron 26-21 ante los Pittsburgh Steelers.

Aunado a ello, el corredor Phillip Lindsay, quien está fuera desde la fecha inaugural, no estará para este compromiso, por lo que dos piezas claves de la ofensiva de la franquicia de Colorado no estarán. Ante las derrotas, los Broncos son últimos en la División AFC Oeste con marca de 0-2.

Por su parte, los “Bucs” ya sumaron su primera victoria de la temporada al vencer 31-17 como local a los Carolina Panthers. Tom Brady ha dejado algunas dudas al completar el 64.8 por ciento de sus pases, para 456 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones, una de ellas devueltas a “pick six” en la derrota 34-23 ante los New Orleans Saints.

Debido a la derrota de los Saints, el liderato de la División NFC Sur podría ser de Tampa en caso de que puedan ganar como visitantes. Cabe destacar que esta será la primera vez que Brady enfrente a un equipo de la Conferencia Americana, ya jugando con los “Bucs”.

Antecedentes

Solo en cuatro ocasiones se han enfrentado en el presente milenio con saldo favorable para los Broncos con cuatro victorias; la última de ellas en casa en 2012 cuando se impusieron 31 a 23.