Cam Newton cerca de volver a tener actividad en la NFL

Newton solamente ha jugado una Super Bowl con Carolina

Newton solamente ha jugado una Super Bowl con Carolina (Panthers) / sport

Sport.es

La tercera semana de la pretemporada es la más importante de todas en la NFL, pues la mayoría de los entrenadores colocan a sus titulares por algunas series ofensivas.

Este jueves no será la excepción con los Carolina Panthers, debido a que el entrenador Ron Rivera afirmó que el corredor Christian McCaffrey, el linebacker Luke Kuechly y el ala cerrado Greg Olsen tendrán actividad, aunque el regreso que más llama la atención será el del mariscal de campo Cam Newton.

Durante la temporada baja ‘Super cam’ fue intervenido quirúrgicamente en el hombro, un problema que arrastraba desde hace algunos años, por lo que existió la posibilidad de que se perdiera la temporada, sin embargo, su evolución ha sido muy satisfactoria, teniendo fuerza para mover y lanzar el ovoide en estas semanas, por lo que comenzará de titular este jueves cuando su equipo se mida ante los campeones New England Patriots.

Carolina venció en la semana inaugural a los Chicago Bears, pero después cayó ante los Buffalo Bills, no obstante, el juego que más les interesa es el del próximo 8 de septiembre cuando reciban a los campeones de la NFC, Los Angeles Rams, en el arranque de la campaña regular.