Raiders derrotan a Rams en la primera semana de la pretemporada

Los Rams perdieron la última Super Bowl

Los Rams perdieron la última Super Bowl (Raiders) / sport

Sport.es

Arrancó la pretemporada de la NFL para los 32 equipos y como es costumbre, la mayoría de ellos no colocó a sus mejores hombres con el propósito de que no se lesionen, aunado para observar otros jugadores cuya finalidad es ganarse un lugar en la plantilla final.

Este sábado en el cierre de la primera jornada, los Oakland Raiders vencieron 14-3 a Los Angeles Rams en duelo de muy pocos puntos.

Cabe destacar que Blake Bortles debutó con los Rams tras su paso con los Jacksonville Jaguars, aunque tuvo una discreta actuación al lanzar 3 de 8 para 50 yardas. Por su parte, Mike Glennon brilló con los malosos al conseguir 200 yardas por la vía aérea producto de 17 completos de 25 con dos intercepciones.

La primera ofensiva fue buena para los anfitriones, sobre todo con la profunda recepción de JJ Nelson para dejar al equipo dentro de la yarda 10. Dos jugadas después, DeAndre Washington corrió siete yardas por el centro del campo para tomar la delantera, la cual ya no perderían.

Ya en el segundo cuarto, Glennon fue interceptado por Peterson y después también le robaron el ovoide justo cuando estaba a punto de anotar, por lo que Greg Zuerlein dentro de la pausa de los dos minutos conectó el gol de campo de 36 yardas para acortar la diferencia.

En la primera serie ofensiva del tercer cuarto, Nathan Peterman corrió más de 50 yardas para dejar a su equipo cerca de la anotación, cuestión que no desaprovecharon con la recepción de tres yardas de Keelan Doss, sentenciando el resultado 14-3.

Durante la segunda semana, los Raiders visitarán a los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams recibirán a los Dallas Cowboys.