Saints derrotan a Chargers con voltereta incluida

Ambos equipos son favoritos para ganar sus respectivas divisiones

Ambos equipos son favoritos para ganar sus respectivas divisiones (Saints) / sport

Sport.es

Los equipos continúan preparándose rumbo al arranque de la temporada regular y este domingo fue el turno para el juego entre New Orleans y Los Angeles, donde los Saints remontaron una desventaja de 14 puntos para sacar el triunfo ante los Chargers 19-17.

Ambos entrenadores decidieron que los mariscales titulares no verían acción. Por lo que con los Saints inició Teddy Bridgewater, futuro heredero de Drew Brees, aunque no se vio en sintonía con su ofensiva. Por su parte, con los Chargers brilló Cardale Jones de los tres quarterbacks que iniciaron.

New Orleans fue el mejor equipo durante el primer cuarto, pero en los primeros minutos en la zona del rival y con cuarta oportunidad por disputarse, Bridgewater perdió el ovoide del centro y la defensiva lo recuperó.

En la siguiente ofensiva, Wil Lutz hizo efectivo el gol de campo de 33 yardas para darle la ventaja a los Saints.

Fue hasta el segundo cuarto que una vez más New Orleans estuvo en la zona roja, pero Watkings frustró una posible anotación con la intercepción en la yarda 3 que, a raíz de ello, dio pauta para el primer touchdown del juego producto del envío de Cardale Jones a Andre Patton de 24 yardas para tomar la ventaja.

Dentro de los dos minutos finales, Mike Badgley con su gol de campo amplió la ventaja. Mientras que en los últimos segundos, una devolución en la patada de salida provocó que Troymaine Pope la retornara 81 yardas, dejando el marcador 17-3 al descanso.

La voltereta

Los Saints iniciaron la voltereta desde el tercer periodo con otro gol de campo de Lutz. Ya en el último cuarto en zona de gol, perdieron el ovoide por un fumble, sin embargo en su siguiente ofensiva, timbraron en la zona de anotación con la recepción de una yarda de Devine Ozigbo tras once jugadas, aunque fallaron la conversión de dos puntos.

En los últimos segundos, Wil Lutz regresó al campo para conectar su tercera patada, dándole la vuelta al juego 19-17. Los Chargers tuvieron una última oportunidad, pero todo fue en vano al no conseguir avanzar.

La próxima semana, los Saints visitarán a los New York Jets y los Chargers regresarán a casa para hacerle los honores a los Seattle Seahawks.