Aaron Rodgers narra travesía para salir de Perú en sus vacaciones a causa del coronavirus

Aaron Rodgers ha sido uno de los mejores pasadores de la campaña

Aaron Rodgers ha sido uno de los mejores pasadores de la campaña (Usa today) / sport

Sport.es

Aaron Rogers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, narró la travesía que vivió para poder salir de Perú cuando se encontraba de vacaciones, cuando comenzó la epidemia del coronavirus.

El jugador relató en una entrevista local que su partida fue como de un final de película: “Creo que estamos limpios. ¿Has visto la película de Argo? La escena al final donde corren hacia el aeropuerto. Afortunadamente, nadie nos vio o nos retuvo. No tuvimos que hablar con Farsi para regresar al país, pero hubo momentos en lo que nos preocupamos no iban a salir. Fue un absoluto infierno en el aeropuerto", comentó.

Rodgers aseguró que todavía el personal no contaba con mucha protección con cubrebocas y demás cosas para evitar la expansión del virus.

“Estaba pensando, 'esto no es muy seguro'. No había muchas máscaras puestas, y definitivamente había un pánico en el aire. Pero de alguna manera lo bajamos y luego cerraron el aeropuerto porque hacía mal tiempo. Tenían un tempo muerto y cerró todo el aeropuerto. Lo hicimos en 15 minutos".

Aaron y los Packers ganaron la NFC Norte y llegaron hasta la final de la Conferencia Nacional en donde perdieron con los San Francisco 49ers.