Victoria de Boston Celtics ante Denver Nuggets por 87-105

Boston Celtics suma su vigésimo octavo triunfo en la NBA gracias a Jayson Tatum y Jaylen Brown

Victoria de Boston Celtics ante Denver Nuggets por 87-105
| sport

Boston Celtics logró vencer frente a Denver Nuggets fuera de casa por 87-105 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Denver Nuggets lograron la victoria en casa contra San Antonio Spurs por 121-119. Por su parte, los de Boston Celtics también ganaron en casa a Minnesota Timberwolves por 145-136, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro victorias seguidas. Boston Celtics, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 54 jugados, mientras que Denver Nuggets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 34 victorias en 53 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los jugadores de Denver Nuggets fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (27-13) hasta finalizar con un 27-16. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron distancias los jugadores de Boston Celtics, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 24-29. Tras esto, los equipos acumularon un total de 51-45 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias de nuevo en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 28-29 y 79-74 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y anotaron la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 8-31. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 87-105 para Boston Celtics.

Durante el partido, destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, dos asistencias y 10 rebotes y 20 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Jokic y Michael Porter, con 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y 22 puntos y 11 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Denver Nuggets medirá sus fuerzas con Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, Boston Celtics se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil