¡Así quedan el Play-In y los Playoffs de la NBA! Partidos, horarios y calendario

Los últimos partidos de la conferencia oeste pusieron fin a la temporada regular y ahora llega el momento de la verdad para los equipos

La curiosa iniciativa de los Mavericks para presionar por el MVP a Doncic

Lebron James, durante un partido con los Lakers

Lebron James, durante un partido con los Lakers / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Se acabó la temporada regular de la NBA y ahora llega el momento que los aficionados se pasan esperando durante meses. Con las conferencias decididas, se avecinan partidos a vida o muerte con el Play-In y los posteriores Playoffs, que definirán al próximo campeón del torneo.

En el caso de conferencia este, esta ha sido la clasificación final, con 76ers, Heat, Bulls y Hawks enfrentándose en el torneo de Play-In para intentar clasificarse a los playoffs y jugar contra los Celtics o los Knicks:

Por lo que respecta a la conferencia oeste, serán Pelicans, Lakers, Kings y Warriors los que tengan que disputar el Play-In y enfrentarse a Thunders y Nuggets:

¿Cuándo se juegan los Play-In?

El Play-In para decidir los últimos equipos clasificados a los Playoffs se disputarán entre el martes 16 de abril y el viernes 19. Lakers y Pelicans abrirán el torneo y el ganador del encuentro se enfrentará a los Nuggets. Por su parte, el perdedor se lo tendrá que jugar a todo o nada el viernes 19 ante el ganador del Warriors - Kings. El vencedor de ese último duelo, entrará a los playoffs como octavo clasificado, enfrentándose a los Thunder.

En el lado del este, Heat y 76ers se enfrentarán el miércoles 17 y el vencedor jugará los Playoffs ante los Knicks. El perdedor, por su parte, tendrá que jugarse el billete el viernes 19 ante el ganador del Bulls - Hawks. El vencedor de ese duelo final será el rival de los temibles Celtics.

TEMAS