Durant y Green dan otro triunfo a los Warriors

Kevin Durant, Golden State Warriors

Kevin Durant, Golden State Warriors / EFE

EFE

Kevin Durant, el alero de los Warriors, aportó un doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes que ayudaron al conjunto de Golden State a vencer por 105-100 a los Hawks de Atlanta, en lo que fue la duodécima victoria consecutiva, mejor racha de la liga.

El pívot Draymond Green, que regresó a la competición tras perderse el partido anterior por lesión, hizo dos tapones monumentales en los últimos 43,4 segundos del tiempo reglamentario que aseguraron la victoria de los Warriors.

El base estrella Stephen Curry llegó a los 25 puntos tras anotar cuatro triples, mientras que el escolta Klay Thompson aportó 20 tantos y por segundo partido consecutivo los "Big Three" de Golden State lograron esa marca.

El escolta reserva Andre Iguodala comienza a ser de nuevo el Sexto Jugador del equipo y como reserva logró 12 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias que marcaron la deferencia en los momentos decisivos cuando el marcador estaba igualado.

Los Warriors (16-2) ganaron el séptimo partido consecutivo en su campo del Oracle Arena.

El equipo de Atlanta tuvo al base alemán Dennis Schroder como su líder encestador al conseguir 24 puntos, mientras que el escolta reserva Tim Hardaway Jr. llegó a los 10 tantos contra la franquicia en la que militó y triunfo su padre.

El pívot titular Dwight Howard y el ala-pívot Paul Millsap consiguieron dobles-dobles, que tampoco impidieron la derrota de los Hawks (10-8), que perdieron el liderato de la División Sureste que ahora ocupan los Hornets de Charlotte (10-7)

Howard aportó 14 puntos y 16 rebotes, que lo dejaron al frente del juego interior de los Hawks que le hizo daño a los Warriors.

Millsap también brilló dentro de la pintura y lo hizo con 14 puntos y 14 rebotes.