Draymond Green 'odia' a los jugadores europeos

Gobert, Sabonis y Nurkic, últimas víctimas del controvertido jugador de los Golden State Warriors

La NBA ha decidido suspenderlo de forma indefinida después de su último episodio violento

¡Inexplicable lo de Draymond Green! Nueva brutal agresión con puñetazo a Nurkic

¡Inexplicable lo de Draymond Green! Nueva brutal agresión con puñetazo a Nurkic / TNT

SPORT.es

SPORT.es

Draymond Green se ha convertido en un problema y la NBA ha tenido que tomar cartas en el asunto. La decisión ha sido quen el controvertido jugador de los Warriors ha sido suspendido de forma indefinida por la NBA después de su último episodio violento, que se suma a los dos anteriores y todos ellos con un curioso factor común: sus trifulcas han sido con jugadores europeos. 

Y es que las tres últimas víctimas de Draymond Green han sido Jusuf Nurkic, Rudy Gobert y Domantas Sabonis. Si al principio podría parecer una simple coincidencia, cuando han sido tres, ha dejado de serlo. No es causalidad lo sucedido y algo debe haber en la cabeza de Green para enzarzarse solo con jugadores nacidos en Europa.

El caso ha trascendido y generado mucho debate. El primero en hacerlo fue Gilbert Arenas. El exjugador de los Wizards y ahora popular podcast habló sin tapujos sobre la predilección de Green por los europeos: "Sé lo que está haciendo Dray. Se está ocupando de estos europeos de uno en uno... Los medios de comunicación están tratando de hacerlos más importantes y él los está asfixiando y abofeteando. ¡Haz lo tuyo!"

El mensaje sarcástico de Arenas fue respaldado por Nick Young, compañero de Green en los Warriors: "No es de hablar, es más de dar golpes bajos y tiende a hacerle eso a muchos europeos. No se mete con nada más que con extranjeros".