Calendario COMPLETO de los partidos de Navidad de NBA 2022

10 equipos miden sus fuerzas en una nueva apasionante jornada de navidad en la NBA

Descubre la hora y dónde ver los partidos de navidad de la NBA

Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum se verán las caras en navidad

Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum se verán las caras en navidad / EFE

Marc del Río

Marc del Río

La NBAya está preparada para brindar una nueva jornada de navidad a los millones de espectadores del planeta que aman la mejor competición de baloncesto del mundo.

La liga, como viene siendo habitual desde 1947, no para en uno de los días más especiales del año, y ofrece un menú en forma de grandes partidos que garantizan el mejor espectáculo durante más de 12 horas de manera ininterrumpida.

La jornada, como de costumbre, y aprovechando que la diferencia horaria no es tan grande, arranca en Nueva York, con el partido que suelen disputar los Knicks en el Madison Square Garden. Este 2022, los Philadelphia 76ers de Joel Embiid y compañía serán los 'invitados' a la gran manzana, en un duelo que está programado para las 18:00 hora española.

Desde ese momento, y con una duración prevista de 2 horas y medio para cada partido, arranca una programación ininterrumpida que en España se alargará hasta pasadas prácticamente las siete de la mañana. Seguido de ese Knicks-Sixers, a las 20:30h se disputa en Dallas un apasionante Mavericks-Lakers, en el que LeBron James está llamado a hacer historia: su presencia en el partido ante Luka Doncic supondrá su 17ª participación en una jornada de navidad, y logrará desempatar con Kobe Bryant con jugador con más partidos disputados un 25 de diciembre.

A las 23:00h de la noche, siempre hora española, tendrá lugar uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy en la NBA y que bien podría ser la próxima final de la Conferencia Este: los Boston Celtics reciben en el Garden a los Milwaukee Bucks, en lo que se espera que el duelo entre Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum sea uno de los grandes alicientes de la noche navideña.

Para vivir otro gran partido en el Oeste ya tocará esperar hasta las 02:00h de la mañana, aunque el duelo estará algo descafeinado por la más que probable ausencia por lesión de Stephen Curry. Aún así, los Golden State Warriors reciben a los Memphis Grizzlies de un Ja Morant llamado a brillar en estos escenarios y en una ocasión tan señalada en el calendario como es la jornada de navidad.

Y por si todo esto no fuera suficiente, y para los que logren 'sobrevivir' a tanta acción baloncestística, a las 04:30h de la mañana se cierra la jornada de navidad de la NBA con un interesante Denver Nuggets contra Phoenix Suns, o lo que es lo mismo: un duelo entre dos de los cinco integrantes del mejor quinteto de la pasada temporada en la liga: el pívot serbio y vigente 'MVP' de la competición, Nikola Jokic, y el escolta Devin Booker, uno de los jugadores con mayor talento de la NBA.

Como siempre, en España se podrán ver los partidos a través de Movistar Plus. Esta vez, la plataforma ha elegido el canal #Vamos para dar dos partidos. El resto de encuentros se podrán disfrutar mediante el NBA League Pass, plataforma que ofrece íntegramente todos los encuentros.

HORARIO Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE NAVIDAD DE LA NBA

New York Knicks-Philadelphia 76ers: (18:00h NBA League Pass)

Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers: (20:30h #Vamos)

Boston Celtics-Milwaukee Bucks: (23:00h #Vamos)

Golden State Warriors-Memphis Grizzlies: (02:00h NBA League Pass)

Denver Nuggets-Phoenix Suns: (04:30h NBA League Pass)