Horario y donde ver el Boston Celtics-Milwaukee Bucks de la jornada de Navidad de la NBA

Tatum y Antetokounmpo se miden en uno de los grandes partidos que puede ofrecer la Conferencia Este

Los Celtics son vigentes finalistas, mientras que los Bucks ganaron el anillo en 2021

Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum se verán las caras en navidad

Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum se verán las caras en navidad / EFE

Marc del Río

Marc del Río

La jornada de Navidad en la NBA vuelve a reunir un año más a gran parte de los mejores equipos de la liga para disputar cinco partidos de lo más interesantes, en los que se enfrentan un gran elenco de las estrellas de la liga.

Tras la disputa a las 18:00h (hora española) del New York Knicks-Philadelphia 76ers y del Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers a las 20:30h, dos horas y media después, es decir, a las 23:00h, arranca el tercer partido de la jornada que enfrentará a los Boston Celtics y a los Milwaukee Bucks, un duelo que reúne a dos de los equipos candidatos a ganar el próximo anillo. Sin ir más lejos, los Celtics son vigentes finalistas de la competición, mientras que los Bucks ganaron el Campeonato en 2021.

Los locales llegan al partido con algo de dudas tras una racha negativa de resultados, pero el nivel de Jayson Tatum, que está promediando más de 30 puntos por partido, son un gran motivo al que abrazarse. Además, Tatum está bien acompañado de un Jaylen Brown que promedia también 26,4 tantos por encuentro.

Por su parte, los Milwaukee Bucks, que se encuentran en la parte delantera de la clasificación, están dispuestos a lograr su segundo anillo en tres años, y Giannis Antetokounmpo está 'liderando la misión' rozando los 32 puntos de media por partido, seguido por Jrue Holiday y Brook López, que firman 18,8 y 14,6 tantos por encuentro respectivamente.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NEW YORK KNICKS-PHILADELPHIA 76ERS DE LA JORNADA DE NAVIDAD DE LA NBA

Boston Celtics-Milwaukee Bucks: 23:00h #Vamos de Movistar Plus