Horario y donde ver el New York Knicks-Philadelphia 76ers de la jornada de Navidad de la NBA

El encuentro que se disputa en el Madison Square Garden de Manhattan abre una jornada especial de baloncesto

El partido mide a dos de los grandes equipos de la Conferencia Este de la NBA

Joel Embiid y James Harden

Joel Embiid y James Harden / AFP

Marc del Río

Marc del Río

La jornada de Navidad en la NBA en este 2022 arranca con un New York Knicks-Philadelphia 76ers. El Madison Square Garden del barrio de Manhattan acostumbra a ser el escenario habitual del primer partido de la jornada navideña de la mejor liga de baloncesto del planeta, y en esta ocasión se llevará a cabo un partido entre dos de los grandes equipos de la Conferencia Este.

Y es que ambas franquicias han arrancado la temporada en gran forma, y superados los primeros 30 partidos del curso, se encuentran con balance positivo en cuanto a victorias y derrotas y están luchando por certificar un puesto en el Playoff por el título.

Los locales, con Tom Thibodeau en el banquillo, cuentan con tres jugadores que aportan 60 puntos por partido de media entre los tres. Y es que el rendimiento de Julius Randle (22,3 ppp), Jalen Brunson (20,8) y R.J. Barrett (19,4) explican el buen hacer de los de la gran manzana.

Por su parte, los Sixers, que aspiran a luchar por hacerse con el Este, están contando con un excelso Joel Embiid, que promedia 33 puntos por partido y se encuentra en la 'pelea' por hacerse con el 'MVP' de la temporada. En el Madison, tratará de seguir demostrando que es uno de los mejores interiores de la liga.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NEW YORK KNICKS-PHILADELPHIA 76ERS DE LA JORNADA DE NAVIDAD DE LA NBA

New York Knicks-Philadelphia 76ers: 18:00 horas, NBA League Pass