Horario y donde ver el Denver Nuggets-Phoenix Suns de la jornada de Navidad de la NBA

El cara a cara entre Nikola Jokic y Devin Booker cierra una especial jornada de Navidad en la NBA

Nuggets y Suns son dos de las franquicias que lucharán por imponerse en el Oeste

Devin Booker

Devin Booker / AFP

Marc del Río

Marc del Río

La jornada de Navidad en la NBA está preparada para vivir uno de los grandes partidos que puede ofrecer la Conferencia Oeste. El duelo entre los Denver Nuggets y los Phoenix Suns augura un partido del más alto nivel, en el que el duelo entre Devin Booker y el vígente 'MVP' de la competición, Nikola Jokic, promete emociones fuertes.

El partido entre Suns y Nuggets servirá para poner punto final a prácticamente más de 12 horas ininterrumpidas de baloncesto, en otro apasionante 25 de diciembre en la liga. La acción arrancará a las 18:00 hora española en un duelo que enfrentará en el Madison Square Garden a los New York Knicks contra los Philadelphia 76ers. En cuanto acabe ese encuentro, en Dallas, Mavericks y Lakers se verán las caras a partir de las 20:30 horas. Posteriormente, la conferencia Este vivirá otro gran duelo entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks, a las 23:00h, y antes de este Nuggets-Suns, a las 02:00 horas, Warriors y Grizzlies se medirán en San Francisco.

Los Nuggets, que están completando un gran inicio de temporada en el Oeste y se encuentran en las posiciones delanteras, cuentan con un Nikola Jokic que parece no tener suficiente con sus dos 'MVP' a mejor jugador de la liga conseguidos de manera consecutiva las dos últimas temporadas. El pívto serbio sigue brillando y demostrando muy posiblemente que es el mejor interior de la competición, y promedia prácticamente 25 puntos por partido.

Ante su afición, Jokic y compañía intentarán lograr una victoria que no les será nada fácil de conseguir, ya que delante tendrán a unos Suns que parecen haber recuperado el ritmo, tras una pequeña racha de dudas, y vuelven a demostrar su enorme potencial, liderados por un Devin Booker que promedia 28 puntos por partido, y que quiere intentar esta temporada el asalto al título.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NEW YORK KNICKS-PHILADELPHIA 76ERS DE LA JORNADA DE NAVIDAD DE LA NBA

Denver Nuggets-Phoenix Suns: 04:30h NBA League Pass