Horario y donde ver el Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers de la jornada de Navidad de la NBA

LeBron James y Luka Doncic miden fuerzas en uno de los grandes partidos del Oeste

El alero de los Lakers se convertirá en el jugador con más partidos de la historia en jornada navideña (17)

Luka Doncic y LeBron James se verán las caras el día de navidad

Luka Doncic y LeBron James se verán las caras el día de navidad / EFE

Marc del Río

Marc del Río

La jornada de Navidad de la NBA trae uno de los grandes partidos de la Conferencia Oeste. Y es que, en el American Airlines Arena de Dallas, los Mavericks de Luka Doncic reciben a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía. Todo un partidazo.

El duelo, que podría ser perfectamente un emparejamiento en los Playoffs, cuenta con el aliciente de ser un encuentro histórico para el alero de los californianos, ya que la presencia de James en pista le convertirá, con 17, en el jugador que más partidos ha jugado un 25 de diciembre en la NBA, superando a Kobe Bryant.

Los Mavericks, bajo las órdenes de Jason Kidd, han arrancado la temporada de manera irregular en cuanto a resultados, y su balance de victorias y derrotas está realmente igualado. Un récord que deberán mejorar si quieren lograr meterse en las eliminatorias por el anillo. Doncic es el jugador más en forma de los 'Mavs' y promedia 32,5 puntos por partido, casi el doble que el siguiente, un Chris Wood que promedia 17,4 tantos por encuentro.

Por su parte, los Lakers, que llegan a la cita con balance negativo de victorias y derrotas también con un inicio de curso algo irregular, tienen en Anthony Davis (27,4 ppp) y en LeBron James (27 ppp) a sus mejores jugadores. El alero de Akron vive una temporada histórica en la que puede convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos en fase regular de la NBA.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NEW YORK KNICKS-PHILADELPHIA 76ERS DE LA JORNADA DE NAVIDAD DE LA NBA

Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers: 20:30h, #Vamos de Movistar Plus