Horario y donde ver el Golden State Warriors-Memphis Grizzlies de la jornada de Navidad de la NBA

Warriors y Grizzlies miden fuerzas en uno de los grandes partidos de la Conferencia Oeste

La ausencia por lesión de Stephen Curry empaña algo el partido, pero la presencia de Ja Morant garantiza espectáculo

Ja Morant, de los Memphis Grizzlies.

Ja Morant, de los Memphis Grizzlies. / Twitter

Marc del Río

Marc del Río

La jornada de Navidad en la NBAes una de las más especiales y de las más esperadas por los millones de aficionados amantes del mejor baloncesto del planeta. Gran parte de los mejores equipos de la liga miden fuerzas el 25 de diciembre, y tanto los Golden State Warriors como los Memphis Grizzlies miden fuerza en uno de los partidos más atractivos de la Conferencia Oeste.

Este partido será el cuarto y penúltimo de una jornada navideña que arranca a las 18:00 hora española con la disputa del New York Knicks-Philadelphia 76ers. Dos horas y media más tarde, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers se enfrentan en la ciudad texana. Y a las 23:00 horas, Milwaukee Bucks y Boston Celtics se verán las caras en un duelo que se podría repetir perfectamente en los Playoffs por el título.

Los Warriors llegan 'tristes' al partido por la lesión de Stephen Curry. Una ausencia que ya les está lastrando en forma de derrotas contundentes que les alejan de las posiciones de Playoffs. Con balance negativo, están echando en falta los 30 puntos por partido que promedia el '30' de la franquicia de San Francisco. Además, tanto Andrew Wiggins como Klay Thompson también han sido baja en varios partidos, así que Steve Kerr deberá trabajar en que la segunda unidad de un paso hacia adelante.

Por su parte, los Memphis Grizzlies andan pletóricos tras un gran inicio que les tiene en la pelea por el liderato en el Oeste. Al líder Ja Morant, que promedia 27 puntos por partido, se le une el gran desempeño de un Desmond Bane que está en casi 25 tantos por partido, seguido por Dillon Brooks que promedia 18. Unos grandes números para un equipo que sueña con el anillo, un deseo descabellado hace unos años pero que cada vez parece más asumible.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NEW YORK KNICKS-PHILADELPHIA 76ERS DE LA JORNADA DE NAVIDAD DE LA NBA

Golden State Warriors-Memphis Grizzlies: (02:00h NBA League Pass)