¡Antetokounmpo se disfraza de Hulk en Halloween!

El doble MVP griego anotó 33 puntos y cogió 7 rebotes

Los Bucks se vengaron de Miami con una victoria por 122 a 114

Antetokounmpo, líder de los Bucks 

Antetokounmpo, líder de los Bucks / AFP

Pol Nieto Novell

En Estados Unidos nadie deja escapar Halloween para disfrazarse y celebrar la festividad. Ni siquiera Giannis Antetokounmpo, quien llegó al Fiserv Forum y habló en la rueda de prensa posterior al partido contra Miami disfrazado de Hulk.

Es ya una tradición en la NBA que diferentes jugadores aparezcan disfrazados en los días de partido cercanos a Halloween. El primero en hacerlo ha sido el doble MVP griego, quien apareció disfrazado de Hulk tanto en su llegada al pabellón como en la rueda de prensa posterior al partido.

El disfrazo de Hulk le viene como anillo al dedo a la estrella de los Bucks. Antetokounmpo, al igual que Hulk, dispone de un físico privilegiado, además de vestir la camiseta verde de la franquicia de Wisconsin.

"Venga, no os asustéis, ¿Queréis que hable como Giannis o como Hulk?", bromeó con los periodistas en la zona mixta.

Quizá no hubiese salido disfrazado también en la rueda de prensa si no fuese por el gran partido que hizo en la victoria de los Bucks contra los Heat por 122 a 114. El griego tenía cuentas pendientes con Miami. Antetokounmpo se vengó del equipo que les eliminó en primera ronda de los playoffs de la pasada campaña con 33 puntos y 7 rebotes.

Tras dos victorias y una derrota en los tres primeros partidos para los Bucks, en Milwaukee se respira un ambiente de ilusión al ver la gran dupla que pueden formar Lillard y Antetokounmpo. Tras las últimas decepciones de los Bucks en los playoffs, el base y el pívot tienen como objetivo conseguir el tercer anillo para la franquicia de Wisconsin.