Los Angeles Lakers gana a Golden State Warriors (120-94)

Con este resultado, el equipo local es líder en la clasificación

Los Lakers pasan por encima de los Warriors (120-94)

Los Lakers pasan por encima de los Warriors (120-94) / Perform

SPORT.es

 Los Angeles Lakers logró vencer como local frente a Golden State Warriors por 120-94 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria a domicilio contra Phoenix Suns por 115-123, completando una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con Utah Jazz por 108-122, por lo que tras el encuentro suman un total de seis derrotas seguidas. Los Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 10 disputados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con dos partidos ganados de 11 jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 38-26. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers consiguieron mantener su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 67-55 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de 23 puntos (85-62) y finalizó con un resultado parcial de 31-27 y 98-82 de total. Por último, en el último cuarto los jugadores locales aumentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 27 puntos (119-92), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-12. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 120-94 para Los Angeles Lakers.

 En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Lebron James y Javale Mcgee, que consiguieron 23 puntos, 12 asistencias y seis rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 17 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron D'Angelo Russell y Eric Paschall, con 21 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 15 puntos y tres rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Los Angeles Lakers será contra Sacramento Kings en el Staples Center. Por su parte, Golden State Warriors se enfrentará a Boston Celtics en el Chase Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.