Victor Gutiérrez deja el Terrassa tras ser elegido secretario LGTBI del PSOE

El waterpolista deja la entidad egarense al no poder compaginar el waterpolo con su nuevo cargo político

El club le agradeció "el esfuerzo, la implicación y la dedicación que ha demostrado durante estas dos temporadas"

Victor Gutiérrez denuncia entre lágrimas de impotencia los ataques homófobos en el deporte

Víctor Gutiérrez, en imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

El waterpolista Víctor Gutiérrez deja el Club Natació Terrassa al no poder compaginar el waterpolo con su nuevo cargo político como miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE y secretario LGTBI del mismo, cargo para el que fue elegido el pasado fin de semana.

El club egarense ha anunciado la baja del boya internacional con la selección española mediante una nota de prensa en la que señala que el jugador madrileño, de 30 años, "no podrá compatibilizar la práctica deportiva de élite" con su nuevo cargo.

Desde el CN Terrassa le agradecen "públicamente el esfuerzo, la implicación y la dedicación que ha demostrado durante las dos temporadas que ha formado parte de la entidad" y al mismo tiempo le desean "muchos éxitos personales y profesionales de cara al futuro", concluye la nota.

Gutiérrez mostró en sus redes sociales su "orgullo por ser elegido como primer secretario LGTBI de la historia" del PSOE y dio las gracias al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "por la confianza" depositada en él "y por esta oportunidad".

El boya era una de las piezas básicas del equipo entrenado por Dídac Cobacho, no en vano en el último partido liguero que disputó el Terrassa marcó cuatro de los nueve goles en la derrota del equipo egarense ante el Mataró.