Cierra un comercio con mucha historia en Barcelona: adiós a esta famosa panadería

Siempre produce tristeza conocer el cierre de un establecimiento centenario con tanta historia

Cierra un comercio con mucha historia en Barcelona: adiós a Forn Ginebra

Cierra un comercio con mucha historia en Barcelona: adiós a Forn Ginebra

Siempre produce tristeza conocer el cierre de un establecimiento centenario con tanta historia como la panadería artesanal Forn Ginebra. Un local ubicado en C/València, 226 en pleno Eixample que ha bajado la persiana de forma definitiva tras la jubilación de sus propietarios, tal y como ellos mismos han confirmado a través de sus redes sociales.

Forn Ginebra cierra, pero el local ya tiene nuevos dueños

"Ya estamos jubilados, muchas gracias por todos estos años. Dejamos paso a Hugo y Benjamín", han escrito los dueños del Forn Ginebra en su cuenta oficial de Instagram. Tal y como anticiparon los propietarios con este mensaje, Forn Ginebra desaparece para ceder el testigo a una nueva panadería, en este caso una panadería francesa especializada en 'baguettes'.

Este cierre marca el final de una era para muchos residentes y visitantes de Barcelona, que han disfrutado durante años de los deliciosos productos y el encanto de Forn Ginebra. Sin embargo, también representa una nueva oportunidad para la evolución y la innovación en el panorama gastronómico local.

En Google Maps ya no aparece disponible la ficha de Forn Ginebra, pero más de 70 críticas y reseñas atestiguan la importancia que ha tenido la centenaria panadería en este céntrico barrio de la Ciudad Condal.