El sobrepeso de Hazard, nuevamente, en el ojo del huracán

La baja forma del delantero del Real Madrid vuelve a la palestra

La selección belga colgó una foto en Twitter donde se le ve pasado de peso

Eden Hazard con la selección belga, ante Egipto

Eden Hazard con la selección belga, ante Egipto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard vuelve a estar en el centro de atención y no por haber recuperado su mejor versión sobre los terrenos de juego. Vuelve a ser el foco de atención por su sobrepeso, motivo por el cual ya recibió numerosas críticas. Su estado de forma centra las miradas de los aficionados de Bélgica, que no han tardado en criticarle.

Todo nació a través de una imagen publicada por el perfil oficial de Twitter de la selección de fútbol de Bélgica. El 'tweet' en cuestión se publicó en el descanso del encuentro amistoso que les enfrentaba a Egipto. Los 'demonios rojos' enfilaron el túnel de vestuarios con un 0-1 en contra y la foto para ilustrar los primeros 45 minutos fue la siguiente:

Hazard no tuvo, precisamente, un buen partido contra Egipto en Kuwait. Aquel fue el último partido antes de que Bélgica pusiese rumbo a Qatar para participar en el Mundial, donde está emparejada con Marruecos, Canadá y Croacia en un grupo realmente complicado.

El delantero del Real Madrid lleve años lejos del nivel que demostró en el Chelsea. No solo vestido de blanco, también con su selección. Para remontarnos a su último gol con Bélgica tenemos que tirar más de un año hacia atrás en la hemeroteca, concretamente el 5 de septimebre de 2021 en un partido clasificatorio para el presente Mundial, frente a República Checa (3-0). Desde entonces, 10 partidos de vacío.