Las seis noticias destacadas de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este viernes 18 de noviembre

Gayà y Balde, protagonistas en la mañana de hoy

BARCELONA - ELCHE : La asistencia de Alejandro Balde

Alejandro Balde realizó una gran asistencia en el primer gol de Lewandowski ante el Elche / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este viernes 18 de noviembre. Primera mala noticia para Luis Enrique y para la selección española. Gayà ha abandonado la concentración en Doha por su lesión en el tobillo. Balde ha sido el elegido por Lucho para suplir la baja al jugador del Valencia.

¡Balde, convocado para el Mundial!

Alejandro Balde será el sustituto de José Luis Gayà en el Mundial de Qatar que está a punto de arrancar. Tras la lesión del capitán del Valencia y después de que Luis Enrique dudara de si esperar a su recuperación o encontrar otro lateral izquierdo, el cuerpo técnico ha optado por la segunda opción.

Los niños de Luis Enrique

Siete jugadores menores de 21 años han sido llamados por el seleccionador para disputar el Mundial de Qatar 2022. Varios de ellos son indiscutibles para el asturiano, mientras que otros le están dando motivos para aumentar su presencia en el equipo.

Leo Messi llega al Mundial a ritmo de récord

Argentina llega como un trueno a Qatar. Jamás se había sentido tan fuerte, fruto de la racha de victorias que lleva, la más larga de toda su historia. Los de Lionel Scaloni estiraron su impactante récord de imbatibilidad a 36 partidos.

El Leicester tratará de blindar a Tielemans ante el interés de Barça y Madrid

El contrato del centrocampista belga finaliza el 30 de junio y su futuro sigue en el aire. Los 'foxes' esperan poder alargar su vinculación o lograr un traspaso en el mes de enero.

La camiseta de Piqué, la nueva relíquia del museo del Barça

Gerard Piqué ha entregado al Museo del FC Barcelona la camiseta con la que jugó su último partido como azulgrana en el Spotify Camp Nou.

La propuesta de un qatarí a Frenkie De Jong que tiene que ver con la Premier

Un ciudadano de Qatar le hizo una curiosa petición a Frenkie De Jong, el jugador del FC Barcelona que atrae el interés de uno de los grandes de la Premier League.