Todos los partidos que se juegan hoy, 22 de noviembre, en el Mundial de Qatar 2022

Se disputarán los partidos de la primera jornada de los grupos C y D

La campeona del mundo debuta contra Australia; Argentina hará lo propio contra Arabia Saudí

Leo Messi estará en el debut de Argentina en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudí

Leo Messi estará en el debut de Argentina en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudí / EFE

Rolando Arias

Llega el tercer día del Mundial de Qatar 2022 y el ritmo no hace más que subir. Si el primer día nada más hubo un juego y en el segundo tres, este tercer día de competición agrega un partido más con una nueva franja horaria en la mañana.

Hoy verán acción los equipos encuadrados en los grupos C y D. Todos los cuatro partidos se podrán seguir en España a través de Movistar + y Gol Mundial.

Messi y Argentina serán los encargados de subir el telón de la tercera fecha del Mundial. A las 11:00 horas CET, Argentina debuta en el Estadio de Lusail, escenario dela gran final, contra la selección de Arabia Saudí.

A las 14:00 horas CET llega el turno de Dinamarca y Túnez. En el Estadio Ciudad de la Educación, los semifinalistas de la última Eurocopa y la selección tunecina abrirán la acción en el grupo D.

A las 17:00 horas CET la atención vuelve al grupo C por el enfrentamiento entre México y Polonia en el 974 de Doha. En el estadio hecho con contenedores (974, exactamente) mexicanos y polacos comenzarán su aventura mundialista.

A la campeona del mundo le tocará cerrar el tercer día de partidos. A las 20:00h saldrá a escena Francia en el Estadio Al Janoub. En frente tendrá a la selección de Australia. De esta manera comenzará la defensa del título de los dirigidos por Didier Deschamps.