Este es el once de Argentina para el debut en el Mundial

Leo Messi, recuperado ya del golpe, liderará a la Albiceleste ante Arabia Saudí

Con la lesión de Lo Celso, Scaloni apuesta por el Papu Gómez en el interior

Leo Messi celebra un gol con sus compañeros de la selección de Argentina

Leo Messi celebra un gol con sus compañeros de la selección de Argentina / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi está listo para la que será, casi con total seguridad, su última oportunidad para levantar un Mundial antes de decir adiós a una carrera estratosférica. Levantar la copa es su gran sueño y en el día de hoy ese sueño da el pistoletazo de salida. Argentina se mide a partir de las 11h a Arabia Saudí, en un partido donde la Albiceleste debería dominar con comodidad.

Aun así, no existe relajación alguna en la selección argentina y Scaloni sale con todo lo que tiene para ir a por este Mundial desde el primer minuto. También con Messi, que no se ha querido perder el estreno. El gran capitán, recuperado totalmente de un golpe que lo ha tenido entre algodones los últimos días, será de la partida y liderará a un combinado que lleva muchos meses sin conocer el sabor de la derrota.

Lo hará acompañado en el frente de ataque de sus dos socios habituales: Ángel di María y Lautaro Martínez. En el centro del campo, donde Scaloni tenía distintas opciones tras la no convocatoria del titularísimo Lo Celso, Argentina partirá con Leo Paredes en el pivote y De Paul y Papu Gómez en los interiores. La defensa será la de casi siempre.

Este es el once de Argentina para enfrentarse a Arabia Saudí en el debut del Mundial: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Papu Gómez; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Este es el once de Arabia Saudí: Alowais; Abduñhamid, Altambakti, Albulayhi, Alshahrani; Almalki, Kanno, Alfaraj; Albrikan, Aldawsari y Alshehri