Dónde ver hoy en vivo y por TV el Costa Rica - Alemania del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Costa Rica y Alemania del Mundial de Fútbol

Ni siquiera la victoria de los germánicos garantiza su avance a los octavos de final

España - Alemania | El gol anulado a Rudiger

El gol anulado a Rüdiger por fuera de juego ante España / SPORT TV

Ronald Goncalves

Costa Rica y Alemania se enfrentan hoy jueves 1 de diciembre en un encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados nacionales pertenecen al grupo E.

En tal sentido, el seleccionado de Luis Fernando Suárez llegará a esta nueva fecha del torneo tras haber vencido a Japón (1-0) en la última jornada. Así, pues, los centroamericanos se encuentran en el tercer lugar de la división con 3 puntos y -6 en el diferencial de goles, de modo que una victoria garantizaría su paso a los octavos de final.

En cambio, los dirigidos por Hansi Flick empataron con España (1-1) en una disputa que pudo haber terminado en el segundo desastre mundialista germánico de los años recientes. Aun así, en términos numéricos, la Mannschaft aún pueden soñar con mantenerse en el torneo, pero están obligados a vencer a los costarricenses para lograrlo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL COSTA RICA - ALEMANIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Costa Rica y Alemania de la Jornada 3 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará este jueves 1 de diciembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.