El gélido saludo entre Pedro Sánchez y Luis Rubiales

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha recibido a las campeonas del mundo en la Moncloa

El momento más tenso ha sido el saludo con Luis Rubiales tras la polémica por el beso a Jenni Hermoso

El gélido saludo entre Pedro Sánchez y Luis Rubiales

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha recibido a las campeonas del mundo en la Moncloa. El momento más tenso ha sido el saludo con Luis Rubiales tras la polémica por el beso a Jenni Hermoso. / TVE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha recibido este martes a las campeonas del mundo en el Complejo de la Moncloa. Las miradas estaban puestas en el saludo entre el presidente en funciones y Luis Rubiales, en el ojo del huracán desde la polémica por el beso a Jenni Hermoso en la celebración de título mundial.

La celebración de primer Mundial Femenino de España se está viendo empañada por la polémica en torno a Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Su beso a Jenni Hermoso ha enturbiado la histórica victoria de la selección, una acción que podría tener consecuencias en el futuro del presidente.

Este martes, Pedro Sánchez recibía a las campeonas del mundo en la Moncloa. El presidente del Gobierno ha remarcado que la selección 'ha hecho historia' y ha agradecido su dedicación para conseguir una memorable victoria en el Mundial.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados era el saludo entre Pedro Sánchez y Luis Rubiales. Muchas son las voces dentro del Gobierno que piden la dimisión del presidente de la RFEF, aunque de momento no se haya tomado ninguna medida definitiva.

Luis Rubiales apareció detrás de las campeonas del mundo para saludar al presidente del Gobierno. Pedro Sánchez estrechó un frío saludo con el presidente de la RFEF, unos instantes en los que apenas intercambiaron la mirada, un contraste evidente con la cariñosa recepción a las jugadoras de la Selección.