Rubiales: “En Ibiza celebramos la boda de Jenni y Luis Rubiales”

Rubiales regaló un viaje a Ibiza a las jugadoras de la selección española por ganar el Mundial

El presidente de la RFEF lanzó la frase durante la celebración de la Copa del Mundo

Rubiales regala un viaje a Ibiza y anuncia que se casa con Jenni

Rubiales regala un viaje a Ibiza y anuncia que se casa con Jenni / @juanlopezf10

SPORT.es

SPORT.es

¿Broma o planes de boda? En la entrega de premios del Mundial, la imagen que dio la vuelta al mundo fue la del beso que Luis Rubiales le dio a Jenni Hermoso, y ha generado centenares de reacciones.

Las más esperadas, la de los protagonistas. Mientras que Jenni Hermoso, en tono de broma, dijo durante su directo en Instagram: "Eh, pero no me ha gustado", durante la celebración del título se han podido ver más reacciones.

En el directo en Instagram de la jugadora del Barça Salma Paralluelo, Rubiales anunció que le regalaba a las jugadoras un viaje a Ibiza, como premio por ganar la Copa del Mundo. En medio de los cánticos de las jugadoras ("Ibiza, Ibiza..."), el presidente de la RFEF lanzó una fase que ha dejado a muchos atónitos: “En Ibiza celebramos la boda de Jenni y Luis Rubiales”.

Tras el título, en declaraciones a RTVE, Rubiales ha afirmado que "hemos trabajado muy duro, aunque había gente que no nos quería dejar trabajar.

Hay que dejar a la gente que haga su trabajo y ese pequeño porcentaje de gente con resentimiento y

. No se puede hablar de cualquier persona con desconocimiento".

"A partir de ahí, voy al otro 99,99%. El título va para España, tenemos el mejor país del mundo, estoy muy orgulloso de que haya venido la reina con la infanta y de ver todas las plazas de España llenas”, añadía el presidente de la RFEF.

"NO HAY QUE HACER CASO..."

Más tarde, Rubiales habló sobre esa situación en Radio Marca: "¿El beso con Jenni? Idiotas hay en todas partes..."

"Cuando dos personas tienen una muestra de cariño sin importancia no hay que hacer caso a idioteces", añadía. "Somos campeonas y con eso me quedo".