¡Alarma en Francia! Un virus amenaza al once inicial de Deschamps

Rabiot y Upamecano no se entrenaron el pasado martes a causa de una enfermedad y son bajas prácticamente confirmadas ante Marruecos

En la selección francesa ya temen que haya otras bajas en el once titular de Deschamps

Deschamps no subestima la capacidad ofensiva de Marruecos

Deschamps no subestima la capacidad ofensiva de Marruecos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, dos titulares inamovibles en el once de Francia, no se entrenaron el pasado martes a causa de una enfermedad y su disponibilidad en el partido ante Marruecos en las semifinales del mundial es muy improbable.

Les Bleus temen que, tras las bajas precitamente confirmadas de estos dos jugadores, haya más posibles afectados por el virus. Hasta el momento tan solo Rabiot y Upamecano no se han ejercitado con el grupo, pero Deschamps teme un revés de última hora que le obligue a cambiar radicalmente su once inicial.

En el caso del central, fue el segundo día consecutivo que no se entrenó a causa de un dolor en la garganta ligado a la climatización, mismo motivo que ha apartado a su compañero Rabiot.

Los dos recambios más probables serán Ibrahima Konaté en el eje de la defensa, central de garantías del Liverpool, mientras que Youssofa Fofana sería el sustituto ideal en la posición de pivote.

A lo largo del mundial, la potencia del aire acondicionado en salas de prensa, habitaciones y estadios ha provocado las quejas de algunas de las selecciones por temor a posibles enfermedades de sus jugadores. Francia es la última de las afectadas y si la situación no cambia radicalmente, tendrá que jugar ante Marruecos con dos titulares no habituales.

El encuentro entre la selección francesa y marroquí arrancará este miércoles a las 20:00 horas CET, en un duelo en el que se decidirá quién acompaña a Argentina en la gran final del mundial.