Dónde ver en directo el Panamá - Túnez que no se verá por televisión en abierto

sport.es

Panamá y Túnez disputan este jueves su último partido en el Mundial de Rusia 2018 sin opciones a pasar a la siguiente ronda. Por eso, el enfrentamiento que van a protagonizar esta tarde tendrá como reto firmar con una victoria de despedida en esta Copa del Mundo. Las dos selecciones afrontan este último duelo sin haber ganado ningún partido, sumando cero puntos en esta fase de grupos.

Panamá y Túnez se enfrentarán a las 20.00 horas (en España) en ele stadio Mordovia Arena. No obstante, en España este encuentro no se verá en directo por televisión en abierto. Mediaset no televisará en abierto este encuentro que coincidirá con el duelo entre Inglaterra y Bélgica. Un encuentro transcendente para la clasificación de octavos, mientras que el Panamá - Túnez no tiene ningún interés televisivo para este canal

Por este motivo, en esta ocasión el Panamá - Túnez solo se podrá ver a través de internet, en el canal 'mitele.es'. En BeMad, a es misma hora, se ofrecerá el encuentro de la fase de clasificación para la Copa Mundial de Baloncesto de 2019, mientras que el Inglaterra - Bélgica será por Telecinco.

Todos los encuentros se podrán seguir en directo por sport.es.