Tite critica a un patrocinador de Neymar, que cambia su campaña
sport.es
Tite, seleccionador de Brasil, criticó duramente a uno de los patrocinadores de Neymar, la estrella brasileña de la selección, en el Mundial de Rusia 2018 y sus críticas parece que han tenido resultado. Las palabras de Tite han llegado hasta el patrocinador que ha decidido cambiar, más bien, anular, su campaña prevista para este Mundial 2018.
Mastercard, uno de los patrocinadores de Neymar, había anunciado que donaría 10 mil comidas en América del Sur y el Caribe por cada gol marcado por Messi y Neymar en Mundial de Rusia 2018. Una iniciativa que no gustó a Tite quien manifestó que "es una bonita acción y hay que agradecer estas donaciones a las entidades asistenciales. Pero sería mucho mejor si se hiciera por cada gol que hacen los jugadores de Brasil y de Argentina. Somos un equipo. Aquí queda la sugerencia".
Las palabras de Tite han surgido efecto ya que Mastercad anunció el cambio en la campaña. La donación ya no dependerá de los goles de Messi y Neymar, pero los dos seguirán como embajadores de la acción. La empresa de tarjetas donará 1 millón de comidas en 2018, independientemente de cuántos goles marque la dupla.
"Agradecemos a los embajadores de nuestra marca que continuarán desempeñando un papel fundamental para ayudarnos a aumentar la concienciación sobre esta causa", ha manifestado Mastecard, según informa UOL Esporte.
- El Barça B hace historia y vuelve a ganar la Liga
- La rajada monumental de Hayes: "Nos han robado
- Lewandowski solo piensa en el Barça
- Se complica el fichaje de Onana para el Barça
- Una empleada de la limpieza es despedida tras 20 años por hacer un vídeo en TikTok
- Aviso urgente de la Policía Nacional a quienes reciben estas llamadas de publicidad
- ¿Quién es Eman Kospo?
- El United entra con fuerza para fichar a Araujo este verano