Neymar añora a Messi y Luis Suárez

Neymar añora a Messi y Luis Suárez

Neymar: Conseguimos ser un trío muy alegre | Youtube

Neymar confiesa que siente añoranza de sus compañeros Leo Messi y Luis Suárez

Neymar no olvida los grandes partidos que realizó formando parte de la MSN

Neymar, ahora en las filas del PSG, no olvida su paso por el Barcelona. Neymar sigue añorando sus grandes noches en el Camp Nou, formando parte de la MSN, junto a Leo Messi y Luis Suárez. Precisamente de los dos cracks del Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, con los que mantiene una gran amistad, ha hablado Neymar en la entrevista concedida a la leyenda del fútbol brasileño, Zico, en su canal de Youtube.

"Teníamos una amistad muy bonita. Lo que más echo de menos de Barcelona es jugar con ellos. Éramos muy felices jugando juntos. Éramos muy buenos amigos. Messi, Suárez y yo sabíamos que teníamos que hacer y eso es lo que más extraño de Barcelona", reconoció Neymar en su entrevista con Zico.

"Luis Suárez es un monstruo en el campo y una persona muy inteligente", admitió. "Luis Suárez fue la guinda en el pastel del tridente junto a Messi. Fuimos inseparables y teníamos una integración enorme. Con una mirada ya sabíamos qué hacer. Tenemos una buena relación los tres y lo añoro", comentó Neymar sobre su paso por el Barcelona.