Sampaoli: "Yo no planifico nada"

El libro de Sampaoli ha recogido declaraciones soprendentes

El libro de Sampaoli ha recogido declaraciones soprendentes / Gabriel Bouys

Sport.es

La expectación que supone una competición como una Copa del Mundo se deja notar y antes de que el balón ruede se multiplican los debates, las especulaciones y los pronósticos. Argentina espera esgrimir su eterno favoritismo y a Messi como principales argumentos para lograr el título ya que a la albiceleste no le paran de surgir polémicas.

A la criticada lista de seleccionados de Sampaoli y la sonrojante derrota 6-1 ante España ahora se suman unas declaraciones sacadas del libro  "Mis latidos"del entrenador argentino que han tenido gran repercusión por el delicado momento en que aparecen: "Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de un oficinista". Estas frases recogidas en su libro no han gustado demasiado en Argentina y diversos medios se han echo eco de ellas.

Con expertos, aficionados y opinadores pidiendo que el exentrenador del Sevilla convoque a jugadores de primer nivel que ahora mismo están fuera de la lista como Dybala Icardi, la confesión del técnico no ha sentado muy bien en Argentinadonde se requiere que "planifique" un poco de cara al Mundial.