Sport.es Menú

Ronaldo se sincera: "Cristiano es único, pero admito que Messi le pone más magia al fútbol"

El astro brasileño concede una entrevista a 'Sport Bild', alabando a ambos jugadores

Estará en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018

Ronaldo Nazario
El Gordo habló Sky Sports Italia sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus  | AFP

El que fuera campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002, Ronaldo Nazario, se ha pronunciado previo al mundial en una entrevista al medio alemán Sport Bild, refiriéndose a Messi y Cristiano.

Jaime Alvarado Ríos

Ronaldo se sinceró mostrando predilección hacia el crack argentino."Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al futbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques."

También comentó sobre Cristiano y lo que significó su llegada al Madrid."Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo."

Por ultimo, Ronaldo hablo de sus favoritos para el mundial "Brasil puede ganar". También ve "a España con un equipazo, Alemania siempre es muy fuerte, Argentina también; y Francia tiene un equipo joven y con talento."

"El fenómeno", que ha anotado 15 goles en los mundiales, es el segundo maximo anotador del torneo por detras de Miroslav Klose(16).

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil